Bernardo Pacheco Pacheco |
PRESENCIA DE ACTIVIDADES DE AUTOCUIDADO Y BIENESTAR EN RESIDENCIAS PSIQUIÁTRICAS: RESULTADOS DE UNA ENCUESTA DE OPINIÓN DE DOCENTES |
CV-LACRE-001 |
Carmen Honores Miranda |
EL HUMANISMO EN LA FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA GENERAL EN LA UNIVERSIDAD DE SAN SEBASTIÁN |
CV-LACRE-002 |
Juan Pablo Mello |
REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR: NIVEL DE CONOCIMIENTOS Y AUTOEFICACIA EN POSGRADUADOS MÉDICO-QUIRÚRGICOS EN URUGUAY 2022 |
CV-LACRE-003 |
Gabriel Martín Vargas Duarte |
PERCEPCIÓN DE LOS RESIDENTES DE PEDIÁTRICA DEL SISTEMA MULTICENTRO DE ESPECIALIDADES SSNL-TEC DE MONTERREY SOBRE EL PROGRAMA DE SIMULACIÓN CLÍNICA |
CV-LACRE-006 |
Gabriela Guzmán Navarro |
INNOVACIÓN EN EL DISEÑO CURRICULAR EN POSGRADOS CLÍNICOS: LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA COMO COMPETENCIA CURRICULAR |
CV-LACRE-007 |
Mary Ana Cordero Díaz |
BIENESTAR, AUTOCUIDADO Y SALUD MENTAL: DEFENSA DE LA SALUD DE LOS MÉDICOS RESIDENTES |
CV-LACRE-011 |
Mary Ana Cordero Díaz |
PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA JEFES DE RESIDENTES: DEFENSA PARA PROMOVER UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE SEGURO |
CV-LACRE-012 |
Mary Ana Cordero Díaz |
DESAFÍOS EN UN ENTORNO DE EDUCACIÓN MÉDICA CAMBIANTE: TALLER INTERNACIONAL PARA LÍDERES ACADÉMICOS |
CV-LACRE-013 |
Karina Fiera |
UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DE LA RESIDENCIA DE EDUCACIÓN PERMANENTE EN SALUD (EPS) EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE (EVEA) |
CV-LACRE-019 |
Marta del Valle |
IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO EXAMEN DE FIN DE AÑO EN LA RESIDENCIA DE BIOQUÍMICA CLÍNICA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES |
CV-LACRE-022 |
Cubierta Dominga Peirano |
APRENDIZAJE GAMIFICADO EN DERMATOLOGÍA Y EDUCACIÓN EN DERMOSCOPIA: UN CAMBIO DE PARADIGMA |
CV-LACRE-024 |
Rosina Lijadoras |
PERCEPCIÓN DEL EFECTO DE LA PANDEMIA SARS-COV2 EN LA SALUD Y FORMACIÓN DE LOS RESIDENTES DE PEDIÁTRICA EN URUGUAY |
CV-LACRE-025 |
Julio Riquelme Alcazar |
IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN CURRICULAR BASADA EN EL MODELO DE EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS EN EL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN NEUROLOGÍA DE ADULTOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO |
CV-LACRE-027 |
Daniela Fleck Lavergne |
EVALUACIÓN DEL RAZONAMIENTO CLÍNICO EN RESIDENTES DE UROLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE |
CV-LACRE-028 |
Ercilia Sáez |
LA SIMULACIÓN COMO MÉTODO DE APRENDIZAJE EN MEDICINA DE URGENCIAS: EXPERIENCIA DE UN NUEVO PROGRAMA. |
CV-LACRE-029 |
Daniela Fleck Lavergne |
ACEPTABILIDAD DE UN TCS COMO INSTRUMENTO PARA MEDIR EL RAZONAMIENTO CLÍNICO |
CV-LACRE-031 |
Francisca Donoso Mena |
APRENDIZAJE GAMIFICADO EN DERMOSCOPIA: UNA HERRAMIENTA EN EXPANSIÓN PROMETEDORA |
CV-LACRE-032 |
Hilda González O. |
FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES PARA COMUNICAR MALAS NOTICIAS EN MÉDICOS RESIDENTES DE ESPECIALIDADES MÉDICO QUIRÚRGICAS DE LA UNAB CON EL USO DE LA REALIDAD VIRTUAL MIXTA (ESTUDIO PILOTO). |
CV-LACRE-033 |
Pauline Böhm Ghiringhelli |
MEMORANDUM: UN RECURSO DIDÁCTICO ONLINE PARA LA INTERPRETACIÓN DE EXÁMENES DE LABORATORIO |
CV-LACRE-034 |
María del Pilar Ludick Rojas |
LA SIMULACIÓN EN LA EDUCACIÓN DE POSGRADO, UNA ESTRATEGIA PARA FORTALECER LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y HABILIDADES. |
CV-LACRE-040 |
Carlos Orellano Tuesta |
CURSO VIRTUAL DE TELE SALUD Y TELEMEDICINA EN LA RESIDENCIA MÉDICA DE LA UNIVERSIDAD PERÚ CAYETANO HEREDIA: EVALUACIÓN DE LA RÚBRICA DE CALIFICACIÓN. |
CV-LACRE-042 |
Mario Portilla |
DESARROLLO DE UNA HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN AUTÉNTICA PARA RESIDENTES DE ANESTESIOLOGÍA |
CV-LACRE-043 |
Ludy Alexandra Vargas Torres |
PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA FORMACIÓN INVESTIGADORA EN RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR |
CV-LACRE-044 |
José Ignacio Ortega Sepúlveda |
COMBINACIÓN DE GAMIFICACIÓN Y CRM PARA LA FORMACIÓN EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN EN RESIDENTES |
CV-LACRE-047 |
Sofía Rivera González |
IMPLEMENTACIÓN DE LA ROTACIÓN DE ULTRASONIDOS CLÍNICOS EN EL PROGRAMA DE MEDICINA DE EMERGENCIA |
CV-LACRE-048 |
Sofía Rivera González |
IMPLEMENTACIÓN DE CURSO DE ULTRASONIDO CLÍNICO DE EMERGENCIA CON MODALIDAD «PRÁCTICA» |
CV-LACRE-050 |
Ana Cecilia Olascoaga Mesías |
RENUNCIAS, SALUD MENTAL Y CLIMA DE APRENDIZAJE EN LA RESIDENCIA MÉDICA EN UNA UNIVERSIDAD PERUANA. |
CV-LACRE-051 |
Andrés Schneider Ortega |
PROGRAMA DE SIMULACIÓN DE CRICOTIROIDOTOMÍA COMO RESPUESTA AL ENTRENAMIENTO DE PROCEDIMIENTOS RAROS EN MEDICINA DE URGENCIAS |
CV-LACRE-052 |
Lilian Salvo |
RESIDENTES COMO DOCENTES DE PREGRADO EN EXPERIENCIA DOCENTE A DISTANCIA |
CV-LACRE-054 |
Lilian Salvo |
TRABAJO COLABORATIVO DE RESIDENTES DE PSIQUIATRÍA EN SIMULACIÓN CLÍNICA |
CV-LACRE-055 |
Sara Toassa Gomes Solha |
FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA EN HEMORRAGIA POSPARTO (HPP). PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA RESIDENTES DE TOCOGINECOLOGÍA |
CV-LACRE-056 |
Patricia González Triviño |
ESCALA DEL AMBIENTE DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LOS ESPECIALISTAS MÉDICO-QUIRÚRGICOS EN FORMACIÓN |
CV-LACRE-060 |
Paula Vargas Innocenti |
APRENDIZAJE EN EQUIPO, IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS MODELOS DE EDUCACIÓN EN LÍNEA PARA RESIDENTES DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA |
CV-LACRE-061 |
Sofía Basauri |
DESAFÍOS DE UN CURSO E-LEARNING PARA FORMAR PROFESORES EN EL MODELO DE EDUCACIÓN EN COMPETENCIAS CANMEDS: LECCIONES APRENDIDAS POR LOS TUTORES |
CV-LACRE-062 |
Carolina Guerra Ferrada |
DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA PARA EL APRENDIZAJE DE HABILIDADES PROCEDIMENTALES BÁSICAS EN ENFERMERÍA UTILIZANDO LA PLATAFORMA C1DO1 DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 |
CV-LACRE-063 |
Diego Fernando Rojas Gualdrón |
FORMACIÓN EN EVALUACIÓN CRÍTICA DE GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA: LA EXPERIENCIA EN LA ESCUELA DE POSGRADO EN PSIQUIATRÍA DE LA UNIVERSIDAD CES (COLOMBIA) |
CV-LACRE-064 |
Diego Fernando Rojas Gualdrón |
ENCONTRAR LOS MEJORES CANDIDATOS PARA LA RESIDENCIA MÉDICO-QUIRÚRGICA: LA EXPERIENCIA DEL REDISEÑO DEL PROCESO DE ADMISIÓN EN LA UNIVERSIDAD CES (COLOMBIA) |
CV-LACRE-065 |
Clara Cossío-Uribe |
LA EDUCACIÓN EN BIOÉTICA PARA PSIQUIATRAS, DESDE UN SEMINARIO HASTA UN DIPLOMA. |
CV-LACRE-066 |
Laura Catalina Libreros Foronda |
SEGURIDAD DEL PACIENTE: LA VISIÓN DEL RESIDENTE |
CV-LACRE-067 |
Carolina Arbeláez Arcila |
«RESIDENTES CON BIENESTAR» UNA COMPROMISO CON EL APOYO INTEGRAL A LOS ESTUDIANTES DE ESPECIALIDADES MÉDICO QUIRÚRGICAS DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CES-MEDELLÍN |
CV-LACRE-068 |
Julieta Moreno Molina |
FORMACIÓN EN BIOÉTICA CLÍNICA PARA LA IDENTIDAD PROFESIONAL SEGÚN CADA ESPECIALIDAD |
CV-LACRE-069 |
Eduardo Durante |
UN PROCESO BASADO EN EVIDENCIA PARA DEFINIR LOS AAE NACIONALES DE MEDICINA FAMILIAR EN ARGENTINA: UN TRABAJO EN PROCESO |
CV-LACRE-070 |
Carolina Arbeláez Arcila |
PRUEBA DE SIMULACIÓN COMO APOYO AL PROCESO DE SELECCIÓN, EN EL INGRESO AL POSGRADO CLÍNICO ESPECIALIZACIÓN EN MEDICINA DE EMERGENCIA EN LA UNIVERSIDAD CES |
CV-LACRE-071 |
Macarena Brito Donoso |
EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN DE RESIDENTES EN PSIQUIATRÍA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE |
CV-LACRE-072 |
Cintia Karina Martínez |
RESIDENCIAS MÉDICAS EN ARGENTINA: ELECCIÓN DE ESPECIALIDAD MÉDICA, GÉNERO E INSTITUCIÓN DE FORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO UNIFICADO PARA EL AÑO 2022 |
CV-LACRE-074 |
Clara Cossío-Uribe |
LA BIOÉTICA CLÍNICA EN LA EDUCACIÓN MÉDICA DE LOS RESIDENTES MÉDICO-QUIRÚRGICOS: UNA NUEVA APUESTA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CES |
CV-LACRE-075 |
Jennise de Los Santos |
PAPEL DE LOS JEFES RESIDENTES EN EL SÍNDROME DE BURNOUT EN RESIDENTES DE UN CENTRO DE ATENCIÓN TERCIARIA |
CV-LACRE-076 |
Constanza Palma Montero |
EXPERIENCIA DE EVALUACIÓN MEDIANTE SIMULACIÓN DE INTERNOS DE MEDICINA EN ATENCIÓN PRIMARIA |
CV-LACRE-078 |
Jennise de Los Santos |
SATISFACCIÓN LABORAL EN RESIDENTES Y POSGRADUADOS DE NEONATOLOGÍA DE UN CENTRO DE TERCER NIVEL DE ATENCIÓN |
CV-LACRE-080 |
Paulo Gnecco Tapia |
PANORAMA NACIONAL DE LA FORMACIÓN DE ESPECIALIDADES MÉDICAS EN CHILE 2023 |
CV-LACRE-081 |