Trabajos modalidad póster

  • Inicio
  • Trabajos modalidad póster

Póster

Listado de trabajos

Nombres Autor Título Código
Bernardo Pacheco Pacheco PRESENCIA DE ACTIVIDADES DE AUTOCUIDADO Y BIENESTAR EN RESIDENCIAS PSIQUIÁTRICAS: RESULTADOS DE UNA ENCUESTA DE OPINIÓN DE DOCENTES CV-LACRE-001
Carmen Honores Miranda EL HUMANISMO EN LA FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA GENERAL EN LA UNIVERSIDAD DE SAN SEBASTIÁN CV-LACRE-002
Juan Pablo Mello REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR: NIVEL DE CONOCIMIENTOS Y AUTOEFICACIA EN POSGRADUADOS MÉDICO-QUIRÚRGICOS EN URUGUAY 2022 CV-LACRE-003
Gabriel Martín Vargas Duarte PERCEPCIÓN DE LOS RESIDENTES DE PEDIÁTRICA DEL SISTEMA MULTICENTRO DE ESPECIALIDADES SSNL-TEC DE MONTERREY SOBRE EL PROGRAMA DE SIMULACIÓN CLÍNICA CV-LACRE-006
Gabriela Guzmán Navarro INNOVACIÓN EN EL DISEÑO CURRICULAR EN POSGRADOS CLÍNICOS: LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA COMO COMPETENCIA CURRICULAR CV-LACRE-007
Mary Ana Cordero Díaz BIENESTAR, AUTOCUIDADO Y SALUD MENTAL: DEFENSA DE LA SALUD DE LOS MÉDICOS RESIDENTES CV-LACRE-011
Mary Ana Cordero Díaz PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA JEFES DE RESIDENTES: DEFENSA PARA PROMOVER UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE SEGURO CV-LACRE-012
Mary Ana Cordero Díaz DESAFÍOS EN UN ENTORNO DE EDUCACIÓN MÉDICA CAMBIANTE: TALLER INTERNACIONAL PARA LÍDERES ACADÉMICOS CV-LACRE-013
Karina Fiera UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DE LA RESIDENCIA DE EDUCACIÓN PERMANENTE EN SALUD (EPS) EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE (EVEA) CV-LACRE-019
Marta del Valle IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO EXAMEN DE FIN DE AÑO EN LA RESIDENCIA DE BIOQUÍMICA CLÍNICA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CV-LACRE-022
Cubierta Dominga Peirano APRENDIZAJE GAMIFICADO EN DERMATOLOGÍA Y EDUCACIÓN EN DERMOSCOPIA: UN CAMBIO DE PARADIGMA CV-LACRE-024
Rosina Lijadoras PERCEPCIÓN DEL EFECTO DE LA PANDEMIA SARS-COV2 EN LA SALUD Y FORMACIÓN DE LOS RESIDENTES DE PEDIÁTRICA EN URUGUAY CV-LACRE-025
Julio Riquelme Alcazar IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN CURRICULAR BASADA EN EL MODELO DE EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS EN EL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN NEUROLOGÍA DE ADULTOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO CV-LACRE-027
Daniela Fleck Lavergne EVALUACIÓN DEL RAZONAMIENTO CLÍNICO EN RESIDENTES DE UROLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE CV-LACRE-028
Ercilia Sáez LA SIMULACIÓN COMO MÉTODO DE APRENDIZAJE EN MEDICINA DE URGENCIAS: EXPERIENCIA DE UN NUEVO PROGRAMA. CV-LACRE-029
Daniela Fleck Lavergne ACEPTABILIDAD DE UN TCS COMO INSTRUMENTO PARA MEDIR EL RAZONAMIENTO CLÍNICO CV-LACRE-031
Francisca Donoso Mena APRENDIZAJE GAMIFICADO EN DERMOSCOPIA: UNA HERRAMIENTA EN EXPANSIÓN PROMETEDORA CV-LACRE-032
Hilda González O. FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES PARA COMUNICAR MALAS NOTICIAS EN MÉDICOS RESIDENTES DE ESPECIALIDADES MÉDICO QUIRÚRGICAS DE LA UNAB CON EL USO DE LA REALIDAD VIRTUAL MIXTA (ESTUDIO PILOTO). CV-LACRE-033
Pauline Böhm Ghiringhelli MEMORANDUM: UN RECURSO DIDÁCTICO ONLINE PARA LA INTERPRETACIÓN DE EXÁMENES DE LABORATORIO CV-LACRE-034
María del Pilar Ludick Rojas LA SIMULACIÓN EN LA EDUCACIÓN DE POSGRADO, UNA ESTRATEGIA PARA FORTALECER LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y HABILIDADES. CV-LACRE-040
Carlos Orellano Tuesta CURSO VIRTUAL DE TELE SALUD Y TELEMEDICINA EN LA RESIDENCIA MÉDICA DE LA UNIVERSIDAD PERÚ CAYETANO HEREDIA: EVALUACIÓN DE LA RÚBRICA DE CALIFICACIÓN. CV-LACRE-042
Mario Portilla DESARROLLO DE UNA HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN AUTÉNTICA PARA RESIDENTES DE ANESTESIOLOGÍA CV-LACRE-043
Ludy Alexandra Vargas Torres PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA FORMACIÓN INVESTIGADORA EN RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR CV-LACRE-044
José Ignacio Ortega Sepúlveda COMBINACIÓN DE GAMIFICACIÓN Y CRM PARA LA FORMACIÓN EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN EN RESIDENTES CV-LACRE-047
Sofía Rivera González IMPLEMENTACIÓN DE LA ROTACIÓN DE ULTRASONIDOS CLÍNICOS EN EL PROGRAMA DE MEDICINA DE EMERGENCIA CV-LACRE-048
Sofía Rivera González IMPLEMENTACIÓN DE CURSO DE ULTRASONIDO CLÍNICO DE EMERGENCIA CON MODALIDAD «PRÁCTICA» CV-LACRE-050
Ana Cecilia Olascoaga Mesías RENUNCIAS, SALUD MENTAL Y CLIMA DE APRENDIZAJE EN LA RESIDENCIA MÉDICA EN UNA UNIVERSIDAD PERUANA. CV-LACRE-051
Andrés Schneider Ortega PROGRAMA DE SIMULACIÓN DE CRICOTIROIDOTOMÍA COMO RESPUESTA AL ENTRENAMIENTO DE PROCEDIMIENTOS RAROS EN MEDICINA DE URGENCIAS CV-LACRE-052
Lilian Salvo RESIDENTES COMO DOCENTES DE PREGRADO EN EXPERIENCIA DOCENTE A DISTANCIA CV-LACRE-054
Lilian Salvo TRABAJO COLABORATIVO DE RESIDENTES DE PSIQUIATRÍA EN SIMULACIÓN CLÍNICA CV-LACRE-055
Sara Toassa Gomes Solha FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA EN HEMORRAGIA POSPARTO (HPP). PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA RESIDENTES DE TOCOGINECOLOGÍA CV-LACRE-056
Patricia González Triviño ESCALA DEL AMBIENTE DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LOS ESPECIALISTAS MÉDICO-QUIRÚRGICOS EN FORMACIÓN CV-LACRE-060
Paula Vargas Innocenti APRENDIZAJE EN EQUIPO, IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS MODELOS DE EDUCACIÓN EN LÍNEA PARA RESIDENTES DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA CV-LACRE-061
Sofía Basauri DESAFÍOS DE UN CURSO E-LEARNING PARA FORMAR PROFESORES EN EL MODELO DE EDUCACIÓN EN COMPETENCIAS CANMEDS: LECCIONES APRENDIDAS POR LOS TUTORES CV-LACRE-062
Carolina Guerra Ferrada DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA PARA EL APRENDIZAJE DE HABILIDADES PROCEDIMENTALES BÁSICAS EN ENFERMERÍA UTILIZANDO LA PLATAFORMA C1DO1 DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 CV-LACRE-063
Diego Fernando Rojas Gualdrón FORMACIÓN EN EVALUACIÓN CRÍTICA DE GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA: LA EXPERIENCIA EN LA ESCUELA DE POSGRADO EN PSIQUIATRÍA DE LA UNIVERSIDAD CES (COLOMBIA) CV-LACRE-064
Diego Fernando Rojas Gualdrón ENCONTRAR LOS MEJORES CANDIDATOS PARA LA RESIDENCIA MÉDICO-QUIRÚRGICA: LA EXPERIENCIA DEL REDISEÑO DEL PROCESO DE ADMISIÓN EN LA UNIVERSIDAD CES (COLOMBIA) CV-LACRE-065
Clara Cossío-Uribe LA EDUCACIÓN EN BIOÉTICA PARA PSIQUIATRAS, DESDE UN SEMINARIO HASTA UN DIPLOMA. CV-LACRE-066
Laura Catalina Libreros Foronda SEGURIDAD DEL PACIENTE: LA VISIÓN DEL RESIDENTE CV-LACRE-067
Carolina Arbeláez Arcila «RESIDENTES CON BIENESTAR» UNA COMPROMISO CON EL APOYO INTEGRAL A LOS ESTUDIANTES DE ESPECIALIDADES MÉDICO QUIRÚRGICAS DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CES-MEDELLÍN CV-LACRE-068
Julieta Moreno Molina FORMACIÓN EN BIOÉTICA CLÍNICA PARA LA IDENTIDAD PROFESIONAL SEGÚN CADA ESPECIALIDAD CV-LACRE-069
Eduardo Durante UN PROCESO BASADO EN EVIDENCIA PARA DEFINIR LOS AAE NACIONALES DE MEDICINA FAMILIAR EN ARGENTINA: UN TRABAJO EN PROCESO CV-LACRE-070
Carolina Arbeláez Arcila PRUEBA DE SIMULACIÓN COMO APOYO AL PROCESO DE SELECCIÓN, EN EL INGRESO AL POSGRADO CLÍNICO ESPECIALIZACIÓN EN MEDICINA DE EMERGENCIA EN LA UNIVERSIDAD CES CV-LACRE-071
Macarena Brito Donoso EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN DE RESIDENTES EN PSIQUIATRÍA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE CV-LACRE-072
Cintia Karina Martínez RESIDENCIAS MÉDICAS EN ARGENTINA: ELECCIÓN DE ESPECIALIDAD MÉDICA, GÉNERO E INSTITUCIÓN DE FORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO UNIFICADO PARA EL AÑO 2022 CV-LACRE-074
Clara Cossío-Uribe LA BIOÉTICA CLÍNICA EN LA EDUCACIÓN MÉDICA DE LOS RESIDENTES MÉDICO-QUIRÚRGICOS: UNA NUEVA APUESTA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CES CV-LACRE-075
Jennise de Los Santos PAPEL DE LOS JEFES RESIDENTES EN EL SÍNDROME DE BURNOUT EN RESIDENTES DE UN CENTRO DE ATENCIÓN TERCIARIA CV-LACRE-076
Constanza Palma Montero EXPERIENCIA DE EVALUACIÓN MEDIANTE SIMULACIÓN DE INTERNOS DE MEDICINA EN ATENCIÓN PRIMARIA CV-LACRE-078
Jennise de Los Santos SATISFACCIÓN LABORAL EN RESIDENTES Y POSGRADUADOS DE NEONATOLOGÍA DE UN CENTRO DE TERCER NIVEL DE ATENCIÓN CV-LACRE-080
Paulo Gnecco Tapia PANORAMA NACIONAL DE LA FORMACIÓN DE ESPECIALIDADES MÉDICAS EN CHILE 2023 CV-LACRE-081

LACRE |  II Congreso Virtual Latinoamericano en Educación de Residentes