LACRE - Congreso Latinoamericano en Educacin de Residentes | Ubicación
LACRE (Latin American Conference on Residency Education) puede ser considerado como un foro para las Américas, orientado a quienes estén involucrados en el proceso de formación de residentes. El objetivo principal es ofrecer un espacio para compartir ideas, desafíos, innovaciones y experiencias en entrenamiento avanzado. El LACRE está dirigido a todos los interesados en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de residentes en Latinoamérica.
LACRE,Educación,Residentes,Medicina,trabajo clínico,Residency,Education,Medicine, clinical work,UC
15988
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15988,qode-listing-1.0.6,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.2,qode-news-1.0.4,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Ubicación

Hotel y centro de convenciones Intercontinental Santiago

Reseña

El Hotel Intercontinental Santiago se encuentra ubicado en el distrito de negocios de la ciudad, a cinco cuadras de la estación del tren subterraneo (METRO) Tobalaba y cercano a muchos otros hoteles y restaurantes.

El hotel cuenta con amplios salones, gimnasio, piscina, Club Lounge, varias opciones gastronómicas y un business center con estaciones de trabajo e internet de alta velocidad las 24 horas.
En el sector donde se encuentra el hotel se puede acceder a parques de esculturas, el cerro San Cristobal y el palacio de la presidencia, también se encuentra cercano a variados centros comerciales, tales como: el Costanera center, avenida Alonso de Cordova, Providencia y parque Arauco a menos de cinco minutos.