LACRE - Congreso Latinoamericano en Educacin de Residentes | Turismo Chile
LACRE (Latin American Conference on Residency Education) puede ser considerado como un foro para las Américas, orientado a quienes estén involucrados en el proceso de formación de residentes. El objetivo principal es ofrecer un espacio para compartir ideas, desafíos, innovaciones y experiencias en entrenamiento avanzado. El LACRE está dirigido a todos los interesados en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de residentes en Latinoamérica.
LACRE,Educación,Residentes,Medicina,trabajo clínico,Residency,Education,Medicine, clinical work,UC
15890
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15890,qode-listing-1.0.6,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.2,qode-news-1.0.4,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Turismo Chile

El Congreso se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de mayo de 2019 en Santiago de Chile, en el Centro de Convenciones del Hotel Intercontinental Santiago

Sobre Santiago

Santiago - ChileSantiago de Chile cuenta con una infraestructura moderna y con un crecimiento fuerte y constante; es una de las ciudades más seguras de la región y ocupa el segundo lugar en el ranking de las ciudades para hacer negocios en América Latina, y el tercer lugar de las ciudades con mejor calidad de vida. Llena de edificios históricos, entre los modernos rascacielos, Santiago se levanta al pie de la Cordillera de los Andes y es considerado uno de los centros financieros más importantes del continente.

Conozca más de Chile

La Región Metropolitana está rodeada de un entorno natural privilegiado, cercana a centros de esquí de categoría internacional, grandes parques, reservas naturales y playas del litoral central. Es una región activa, dinámica, diversa y multicultural, donde además se encuentran los atractivos propios de una gran ciudad, como museos, cines, teatros e interesantes lugares para visitar como viñedos, centros de artesanía y lugares para practicar deporte aventura.

Cuenta con un eficiente sistema financiero, modernas comunicaciones y complejas plataformas de servicios. Comparte ubicación con ciudades como Melbourne, Washington o Boston en los ránking internacionales de competitividad.

Fuente: www.sernatur.cl

Turismo Aventura

¡Chile lo hizo otra vez! Por cuarto año consecutivo nuestro país ganó la categoría Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica 2018 en los World Travel Awards (WTA), también conocidos como los “Oscar del Turismo”.

Más Información:

www.sernatur.cl
www.chileestuyo.cl

¿Dónde ir?

Chile espera por ti

Ciudades de Chile