Nº | Nombres Autor | Título | Código | Póster |
---|---|---|---|---|
1 | Bernardo Pacheco Pacheco | PRESENCIA DE ACTIVIDADES DE AUTOCUIDADO Y BIENESTAR EN RESIDENCIAS PSIQUIÁTRICAS: RESULTADOS DE UNA ENCUESTA DE OPINIÓN DE DOCENTES | CV-LACRE-001 | Póster |
2 | Carmen Honores Miranda | EL HUMANISMO EN LA FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA GENERAL EN LA UNIVERSIDAD DE SAN SEBASTIÁN | CV-LACRE-002 | Póster |
3 | Juan Pablo Mello | REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR: NIVEL DE CONOCIMIENTOS Y AUTOEFICACIA EN POSGRADUADOS MÉDICO-QUIRÚRGICOS EN URUGUAY 2022 | CV-LACRE-003 | Póster |
6 | Gabriel Martín Vargas Duarte | PERCEPCIÓN DE LOS RESIDENTES DE PEDIÁTRICA DEL SISTEMA MULTICENTRO DE ESPECIALIDADES SSNL-TEC DE MONTERREY SOBRE EL PROGRAMA DE SIMULACIÓN CLÍNICA | CV-LACRE-006 | Póster |
7 | Gabriela Guzmán Navarro | INNOVACIÓN EN EL DISEÑO CURRICULAR EN POSGRADOS CLÍNICOS: LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA COMO COMPETENCIA CURRICULAR | CV-LACRE-007 | Póster |
11 | María Ana Cordero Díaz | BIENESTAR, AUTOCUIDADO Y SALUD MENTAL: DEFENSA DE LA SALUD DE LOS MÉDICOS RESIDENTES | CV-LACRE-011 | Póster |
12 | María Ana Cordero Díaz | PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA JEFES DE RESIDENTES: DEFENSA PARA PROMOVER UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE SEGURO | CV-LACRE-012 | Póster |
13 | María Ana Cordero Díaz | DESAFÍOS EN UN ENTORNO DE EDUCACIÓN MÉDICA CAMBIANTE: TALLER INTERNACIONAL PARA LÍDERES ACADÉMICOS | CV-LACRE-013 | Póster |
16 | Sebastián Bello | CORRELACIÓN ENTRE CLIMA EDUCATIVO Y BURNOUT EN RESIDENTES Y POSGRADUADOS MÉDICO QUIRÚRGICOS EN URUGUAY | CV-LACRE-016 | Póster |
19 | Karina Fiera | UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DE LA RESIDENCIA DE EDUCACIÓN PERMANENTE EN SALUD (EPS) EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE (EVEA) | CV-LACRE-019 | Póster |
22 | Marta del Valle | IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO EXAMEN DE FIN DE AÑO EN LA RESIDENCIA DE BIOQUÍMICA CLÍNICA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES | CV-LACRE-022 | Póster |
24 | Cubierta Dominga Peirano | APRENDIZAJE GAMIFICADO EN DERMATOLOGÍA Y EDUCACIÓN EN DERMOSCOPIA: UN CAMBIO DE PARADIGMA | CV-LACRE-024 | Póster |
25 | Rosina Lijadoras | PERCEPCIÓN DEL EFECTO DE LA PANDEMIA SARS-COV2 EN LA SALUD Y FORMACIÓN DE LOS RESIDENTES DE PEDIÁTRICA EN URUGUAY | CV-LACRE-025 | Póster |
27 | Julio Riquelme Alcazar | IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN CURRICULAR BASADA EN EL MODELO DE EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS EN EL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN NEUROLOGÍA DE ADULTOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO | CV-LACRE-027 | Póster |
28 | Daniela Fleck Lavergne | EVALUACIÓN DEL RAZONAMIENTO CLÍNICO EN RESIDENTES DE UROLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE | CV-LACRE-028 | Póster |
29 | Ercilia Sáez | LA SIMULACIÓN COMO MÉTODO DE APRENDIZAJE EN MEDICINA DE URGENCIAS: EXPERIENCIA DE UN NUEVO PROGRAMA. | CV-LACRE-029 | Póster |
31 | Daniela Fleck Lavergne | ACEPTABILIDAD DE UN TCS COMO INSTRUMENTO PARA MEDIR EL RAZONAMIENTO CLÍNICO | CV-LACRE-031 | Póster |
32 | Francisca Donoso Mena | APRENDIZAJE GAMIFICADO EN DERMOSCOPIA: UNA HERRAMIENTA EN EXPANSIÓN PROMETEDORA | CV-LACRE-032 | Póster |
33 | Román Sarmiento Porras | FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES PARA COMUNICAR MALAS NOTICIAS EN MÉDICO QUIRÚRGICOS RESIDENTES DE LA UNAB CON EL USO DE REALIDAD VIRTUAL MIXTA (ESTUDIO PILOTO) | CV-LACRE-033 | Póster |
34 | Pauline Böhm Ghiringhelli | MEMORANDUM: UN RECURSO DIDÁCTICO ONLINE PARA LA INTERPRETACIÓN DE EXÁMENES DE LABORATORIO | CV-LACRE-034 | Póster |
40 | María del Pilar Ludick Rojas | LA SIMULACIÓN EN LA EDUCACIÓN DE POSGRADO, UNA ESTRATEGIA PARA FORTALECER LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y HABILIDADES. | CV-LACRE-040 | Póster |
42 | Carlos Orellano Tuesta | CURSO VIRTUAL DE TELE SALUD Y TELEMEDICINA EN LA RESIDENCIA MÉDICA DE LA UNIVERSIDAD PERÚ CAYETANO HEREDIA: EVALUACIÓN DE LA RÚBRICA DE CALIFICACIÓN. | CV-LACRE-042 | Póster |
43 | Mario Portilla | DESARROLLO DE UNA HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN AUTÉNTICA PARA RESIDENTES DE ANESTESIOLOGÍA | CV-LACRE-043 | Póster |
44 | Ludy Alexandra Vargas Torres | PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA FORMACIÓN INVESTIGADORA EN RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR | CV-LACRE-044 | Póster |
47 | José Ignacio Ortega Sepúlveda | COMBINACIÓN DE GAMIFICACIÓN Y CRM PARA LA FORMACIÓN EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN EN RESIDENTES | CV-LACRE-047 | Póster |
48 | Sofía Rivera González | IMPLEMENTACIÓN DE LA ROTACIÓN DE ULTRASONIDOS CLÍNICOS EN EL PROGRAMA DE MEDICINA DE EMERGENCIA | CV-LACRE-048 | Póster |
50 | Sofía Rivera González | IMPLEMENTACIÓN DE CURSO DE ULTRASONIDO CLÍNICO DE EMERGENCIA CON MODALIDAD «PRÁCTICA» | CV-LACRE-050 | Póster |
51 | Ana Cecilia Olascoaga Mesías | RENUNCIAS, SALUD MENTAL Y CLIMA DE APRENDIZAJE EN LA RESIDENCIA MÉDICA EN UNA UNIVERSIDAD PERUANA. | CV-LACRE-051 | Póster |
52 | Andrés Schneider Ortega | Programa de simulación de cricotiroidotomía como respuesta al entrenamiento de procedimientos raros en Medicina de Urgencias | CV-LACRE-052 | Póster |
54 | Lilian Salvo | RESIDENTES COMO DOCENTES DE PREGRADO EN EXPERIENCIA DOCENTE A DISTANCIA | CV-LACRE-054 | Póster |
55 | Lilian Salvo | TRABAJO COLABORATIVO DE RESIDENTES DE PSIQUIATRÍA EN SIMULACIÓN CLÍNICA | CV-LACRE-055 | Póster |
56 | Sara Toassa Gomes Solha | FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA EN HEMORRAGIA POSPARTO (HPP). PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA RESIDENTES DE TOCOGINECOLOGÍA | CV-LACRE-056 | Póster |
60 | Patricia González Triviño | ESCALA DEL AMBIENTE DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LOS ESPECIALISTAS MÉDICO-QUIRÚRGICOS EN FORMACIÓN | CV-LACRE-060 | Póster |
61 | Paula Vargas Innocenti | APRENDIZAJE EN EQUIPO, IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS MODELOS DE EDUCACIÓN EN LÍNEA PARA RESIDENTES DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA. | CV-LACRE-061 | Póster |
62 | Sofía Basauri | DESAFÍOS DE UN CURSO E-LEARNING PARA FORMAR PROFESORES EN EL MODELO DE EDUCACIÓN EN COMPETENCIAS CANMEDS: LECCIONES APRENDIDAS POR LOS TUTORES | CV-LACRE-062 | Póster |
63 | Carolina Guerra Ferrada | DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA PARA EL APRENDIZAJE DE HABILIDADES PROCEDIMENTALES BÁSICAS EN ENFERMERÍA UTILIZANDO LA PLATAFORMA C1DO1 DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 | CV-LACRE-063 | Póster |
64 | Diego Fernando Rojas Gualdrón | FORMACIÓN EN EVALUACIÓN CRÍTICA DE GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA: LA EXPERIENCIA EN LA ESCUELA DE POSGRADO EN PSIQUIATRÍA DE LA UNIVERSIDAD CES (COLOMBIA) | CV-LACRE-064 | Póster |
65 | Diego Fernando Rojas Gualdrón | ENCONTRAR LOS MEJORES CANDIDATOS PARA LA RESIDENCIA MÉDICO-QUIRÚRGICA: LA EXPERIENCIA DEL REDISEÑO DEL PROCESO DE ADMISIÓN EN LA UNIVERSIDAD CES (COLOMBIA) | CV-LACRE-065 | Póster |
66 | Clara Cossío-Uribe | LA EDUCACIÓN EN BIOÉTICA PARA PSIQUIATRAS, DESDE UN SEMINARIO HASTA UN DIPLOMA. | CV-LACRE-066 | Póster |
67 | Laura Catalina Libreros Foronda | SEGURIDAD DEL PACIENTE: LA VISIÓN DEL RESIDENTE. | CV-LACRE-067 | Póster |
68 | Carolina Arbeláez Arcila | «RESIDENTES CON BIENESTAR» UNA COMPROMISO CON EL APOYO INTEGRAL A LOS ESTUDIANTES DE ESPECIALIDADES MÉDICO QUIRÚRGICAS DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CES-MEDELLÍN | CV-LACRE-068 | Póster |
69 | Julieta Moreno Molina | FORMACIÓN EN BIOÉTICA CLÍNICA PARA LA IDENTIDAD PROFESIONAL SEGÚN CADA ESPECIALIDAD | CV-LACRE-069 | Póster |
70 | Eduardo Durante | UN PROCESO BASADO EN EVIDENCIA PARA DEFINIR LOS AAE NACIONALES DE MEDICINA FAMILIAR EN ARGENTINA: UN TRABAJO EN PROCESO | CV-LACRE-070 | Póster |
71 | Carolina Arbeláez Arcila | PRUEBA DE SIMULACIÓN COMO APOYO AL PROCESO DE SELECCIÓN, EN EL INGRESO AL POSGRADO CLÍNICO ESPECIALIZACIÓN EN MEDICINA DE EMERGENCIA EN LA UNIVERSIDAD CES | CV-LACRE-071 | Póster |
72 | Macarena Brito Donoso | EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN DE RESIDENTES EN PSIQUIATRÍA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE | CV-LACRE-072 | Póster |
74 | Cintia Karina Martínez | RESIDENCIAS MÉDICAS EN ARGENTINA: ELECCIÓN DE ESPECIALIDAD MÉDICA, GÉNERO E INSTITUCIÓN DE FORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO UNIFICADO PARA EL AÑO 2022 | CV-LACRE-074 | Póster |
75 | Clara Cossío-Uribe | LA BIOÉTICA CLÍNICA EN LA EDUCACIÓN MÉDICA DE LOS RESIDENTES MÉDICO-QUIRÚRGICOS: UNA NUEVA APUESTA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CES | CV-LACRE-075 | Póster |
76 | Jennise de Los Santos | PAPEL DE LOS JEFES RESIDENTES EN EL SÍNDROME DE BURNOUT EN RESIDENTES DE UN CENTRO DE ATENCIÓN TERCIARIA | CV-LACRE-076 | Póster |
78 | Constanza Palma Montero | EXPERIENCIA DE EVALUACIÓN MEDIANTE SIMULACIÓN DE INTERNOS DE MEDICINA EN ATENCIÓN PRIMARIA | CV-LACRE-078 | Póster |
80 | Jennise de Los Santos | SATISFACCIÓN LABORAL EN RESIDENTES Y POSGRADUADOS DE NEONATOLOGÍA DE UN CENTRO DE TERCER NIVEL DE ATENCIÓN | CV-LACRE-080 | Póster |
81 | Paulo Gnecco Tapia | PANORAMA NACIONAL DE LA FORMACIÓN DE ESPECIALIDADES MÉDICAS EN CHILE 2023 | CV-LACRE-081 | Póster |
LACRE | II Congreso Virtual Latinoamericano en Educación de Residentes