Lacre | Información práctica
LACRE (Latin American Conference on Residency Education) puede ser considerado como un foro para las Américas, orientado a quienes estén involucrados en el proceso de formación de residentes. El objetivo principal es ofrecer un espacio para compartir ideas, desafíos, innovaciones y experiencias en entrenamiento avanzado. El LACRE está dirigido a todos los interesados en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de residentes en Latinoamérica.
LACRE,Educación,Residentes,Medicina,trabajo clínico,Residency,Education,Medicine, clinical work,UC
15362
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15362,qode-listing-1.0.6,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.2,qode-news-1.0.4,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Información práctica

Idiomas Oficiales

El idioma oficial de la Conferencia es castellano (español) e inglés. Para las conferencias plenarias contaremos con sistema de traducción simultánea.

Seguro Personal

Recomendamos a todos los participantes extranjeros que, antes de viajar, compren una póliza de seguro personal de viaje y salud.

Clima

Temporada de Otoño. El clima de Santiago en el mes de Mayo es templado, con noches frías y algunos días lluviosos. Temperatura promedio durante el día de 19º C.

Vestuario

La vestimenta es informal de negocios para todas las ocasiones. Vestimenta semi-informal para Evento de Clausura.

Carta de invitación

A los participantes que requieran de una carta de invitación formal que les permita realizar sus preparativos para participar en el Congreso la pueden recibir a través de email, para lo cual tienen que escribir a contacto@lacre.cl. Favor tomar en cuenta que esta carta no puede ser considerada como una obligación de programación o apoyo financiero por parte de los organizadores.

Empresa organizadora Oficial

Zentidos Consultoría y Gestión de Eventos