Lacre | Información general
LACRE (Latin American Conference on Residency Education) puede ser considerado como un foro para las Américas, orientado a quienes estén involucrados en el proceso de formación de residentes. El objetivo principal es ofrecer un espacio para compartir ideas, desafíos, innovaciones y experiencias en entrenamiento avanzado. El LACRE está dirigido a todos los interesados en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de residentes en Latinoamérica.
LACRE,Educación,Residentes,Medicina,trabajo clínico,Residency,Education,Medicine, clinical work,UC
16227
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16227,qode-listing-1.0.6,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.2,qode-news-1.0.4,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Información general

El Congreso Latinoamericano en Educación de Residentes (LACRE) es el evento más concurrido de educación médica a nivel Latinoamericano.

Es una instancia de encuentro para líderes formadores de especialistas, que permite una interacción entre expertos y participantes, oportunidad ideal para discutir tópicos y aprender de los pares e invitados.

 

Durante los tres días de congreso se realizarán diversas actividades, incluyendo sesiones plenarias, simposios, debates, 24 talleres interactivos y más de 120 presentaciones de trabajos científicos.

 

Los participantes serán capaces de aportar en iniciativas en educación de residentes; comprender la relación entre educación, calidad, equidad y seguridad en el cuidado del paciente; y promover la responsabilidad social de las instituciones formadoras.

 

El congreso LACRE reúne alrededor de 500 asistentes de Latinoamérica y otras regiones para compartir ideas, desafíos, innovaciones y formación avanzada en educación médica de postgrado.

 

Este congreso está organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con el Royal College of Physicians and Surgeons of Canada.

TALLERES INTERACTIVOS

+100 PRESENTACIONESDE TRABAJOS CIENTÍFICOS

500 ASISTENTES DE
LATINOAMERICA Y OTRAS REGIONES