LACRE - Congreso Latinoamericano en Educacin de Residentes | Información general
LACRE (Latin American Conference on Residency Education) puede ser considerado como un foro para las Américas, orientado a quienes estén involucrados en el proceso de formación de residentes. El objetivo principal es ofrecer un espacio para compartir ideas, desafíos, innovaciones y experiencias en entrenamiento avanzado. El LACRE está dirigido a todos los interesados en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de residentes en Latinoamérica.
LACRE,Educación,Residentes,Medicina,trabajo clínico,Residency,Education,Medicine, clinical work,UC
16227
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16227,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom
 

Información general

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_empty_space height=»20px»]

El Congreso Latinoamericano en Educación de Residentes (LACRE) es el evento más concurrido de educación médica a nivel Latinoamericano.
[vc_empty_space height=»20px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]Es una instancia de encuentro para líderes formadores de especialistas, que permite una interacción entre expertos y participantes, oportunidad ideal para discutir tópicos y aprender de los pares e invitados.

 

Durante los tres días de congreso se realizarán diversas actividades, incluyendo sesiones plenarias, simposios, debates, 24 talleres interactivos y más de 120 presentaciones de trabajos científicos.

 

Los participantes serán capaces de aportar en iniciativas en educación de residentes; comprender la relación entre educación, calidad, equidad y seguridad en el cuidado del paciente; y promover la responsabilidad social de las instituciones formadoras.

 

El congreso LACRE reúne alrededor de 500 asistentes de Latinoamérica y otras regiones para compartir ideas, desafíos, innovaciones y formación avanzada en educación médica de postgrado.

 

Este congreso está organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con el Royal College of Physicians and Surgeons of Canada.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column width=»1/3″]

TALLERES INTERACTIVOS

[/vc_column][vc_column width=»1/3″]

+100 PRESENTACIONESDE TRABAJOS CIENTÍFICOS

[/vc_column][vc_column width=»1/3″]

500 ASISTENTES DE
LATINOAMERICA Y OTRAS REGIONES

[/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column][/vc_row]