Lacre | Oscar Casiró (Canadá), MD , FRCPC
LACRE (Latin American Conference on Residency Education) puede ser considerado como un foro para las Américas, orientado a quienes estén involucrados en el proceso de formación de residentes. El objetivo principal es ofrecer un espacio para compartir ideas, desafíos, innovaciones y experiencias en entrenamiento avanzado. El LACRE está dirigido a todos los interesados en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de residentes en Latinoamérica.
LACRE,Educación,Residentes,Medicina,trabajo clínico,Residency,Education,Medicine, clinical work,UC
15886
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15886,page-child,parent-pageid-15431,qode-listing-1.0.6,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.2,qode-news-1.0.4,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Es Profesor Emérito en el Departamento de Pediatría y Académico en el Centro para Investigación en la Educación de la Salud de la Universidad de British Columbia (UBC) Facultad de Medicina. Después de obtener un título en medicina de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, completó la formación en Pediatría y Neonatología de la Universidad de Manitoba. El Dr. Casiró ha ocupado posiciones de liderazgo y responsabilidad progresiva en el campo de la educación médica, incluyendo el de Presidente del Consejo Médico de Canadá; y Fundador y Decano regional asociado de la escuela de medicina satélite en la Isla de Vancouver (UBC y la Universidad de Victoria). En la actualidad es Director  Regional para América Latina en el Royal College of Physicians and Surgeons of Canada, para promocionar alianzas académicas con el fin de mejorar la educación médica de postgrado en la región.