Lacre | Linda Snell, MD, MHPE, FRCPC, FACP
LACRE (Latin American Conference on Residency Education) puede ser considerado como un foro para las Américas, orientado a quienes estén involucrados en el proceso de formación de residentes. El objetivo principal es ofrecer un espacio para compartir ideas, desafíos, innovaciones y experiencias en entrenamiento avanzado. El LACRE está dirigido a todos los interesados en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de residentes en Latinoamérica.
LACRE,Educación,Residentes,Medicina,trabajo clínico,Residency,Education,Medicine, clinical work,UC
15843
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15843,page-child,parent-pageid-15431,qode-listing-1.0.6,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.2,qode-news-1.0.4,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Dra. Linda Snell (Canadá), MD, MHPE, FRCPC, FACP

Profesora de Medicina, Centro de Educación Médica, Universidad McGill, y Educadora Clínica Senior de CanMEDS en el Royal College of Physicians and Surgeons of Canada.

La Dra. Snell ha ejercido en numerosos puestos de liderazgo educacional y clínico en la Universidad de McGill, a nivel nacional e internacional. Ella ha recibido reconocimientos y premios en el área de la enseñanza y educación, y ha estado a cargo de talleres y presentado como expositora en numerosas conferencias en Canadá y en el extranjero.

Sus actuales intereses son: desarrollo de entrenamiento avanzado para educadores clínicos; enseñanza y evaluación de las competencias CanMEDS; liderazgo en medicina y desarrollo en educación.