Lacre | Dra. Lara Cook
LACRE (Latin American Conference on Residency Education) puede ser considerado como un foro para las Américas, orientado a quienes estén involucrados en el proceso de formación de residentes. El objetivo principal es ofrecer un espacio para compartir ideas, desafíos, innovaciones y experiencias en entrenamiento avanzado. El LACRE está dirigido a todos los interesados en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de residentes en Latinoamérica.
LACRE,Educación,Residentes,Medicina,trabajo clínico,Residency,Education,Medicine, clinical work,UC
15883
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15883,page-child,parent-pageid-15431,qode-listing-1.0.6,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.2,qode-news-1.0.4,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Dra. Lara Cook (Canadá), MD, MSc, FRCPC

La Dra. Lara Cooke es neuróloga y educadora médica que ha estado trabajando con el Royal College desde el año 2009. Durante los primeros diez años de su carrera, ha trabajado activamente en el continuo de la educación médica desde el pregrado hasta la formación continua en educación médica.

Ha estado involucrada con el desarrollo docente en la enseñanza y evaluación de alumnos de todos los niveles durante más de una década y ha recibido premios nacionales e internacionales por su trabajo en educación. Ha presentado sobre educación médica basada en competencias y educación y evaluación de residentes tanto en Canadá como en el extranjero. Sus áreas de interés incluyen empatía en educación médica, habilidades de comunicación, promoción de la salud, retroalimentación y aprendizaje de médicos.