Lacre | Jeffrey Wiseman, MD, FRCPC, MAEd
LACRE (Latin American Conference on Residency Education) puede ser considerado como un foro para las Américas, orientado a quienes estén involucrados en el proceso de formación de residentes. El objetivo principal es ofrecer un espacio para compartir ideas, desafíos, innovaciones y experiencias en entrenamiento avanzado. El LACRE está dirigido a todos los interesados en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de residentes en Latinoamérica.
LACRE,Educación,Residentes,Medicina,trabajo clínico,Residency,Education,Medicine, clinical work,UC
15873
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15873,page-child,parent-pageid-15431,qode-listing-1.0.6,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.2,qode-news-1.0.4,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Jeffrey Wiseman (Canadá), MD, FRCPC, MAEd  

El Dr. Jeffrey Wiseman es especialista en Medicina Interna en el Hospital Center de la Universidad de McGill y es miembro principal del Centro de Educación Médica de McGill Center.

Sus intereses de investigación incluyen emociones en el razonamiento clínico, uso de herramientas lúdicas (serious games) en educación médica, desarrollo docente, tecnología en educación médica y trabajo en equipo, negociación y resolución de conflictos para educadores médicos.

Ha ocupado numerosos puestos de liderazgo en educación médica tanto a nivel local como nacional y actualmente es Director de Desarrollo Docente del Currículo de Educación Médica para el Pregrado en McGill.