Lacre | Dr. Mauricio Campos
LACRE (Latin American Conference on Residency Education) puede ser considerado como un foro para las Américas, orientado a quienes estén involucrados en el proceso de formación de residentes. El objetivo principal es ofrecer un espacio para compartir ideas, desafíos, innovaciones y experiencias en entrenamiento avanzado. El LACRE está dirigido a todos los interesados en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de residentes en Latinoamérica.
LACRE,Educación,Residentes,Medicina,trabajo clínico,Residency,Education,Medicine, clinical work,UC
16431
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16431,qode-listing-1.0.6,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.2,qode-news-1.0.4,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Dr. Mauricio Campos

Traumatólogo y profesor asociado del Departamento de Ortopedia y Traumatología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Posterior a sus estudios de pregrado y posgrado en dicha Universidad, completó programas de Fellowship en cirugía de columna en la Universidad de Iowa y California, San Francisco, EEUU.

Diplomado en Educación Médica y bioestadística, junto con su actividad clínica, su interés ha sido la docencia de posgrado en disciplinas quirúrgicas, con una línea de investigación acerca de actitudes disruptivas y trabajo en equipo de pabellón en el contexto educacional.